in ,

¡Sorprendente los resultados Preliminares del ADN de las momias de Nazca!

En una conferencia dada por el periodista Jaime Maussan, el 20 de septiembre del 2017, en el Santuario de Montserrat, España, teniendo como marco el primer Congreso Mundial de Ovnilogía, dio a conocer los resultados preliminares del ADN de las momias encontradas en Nazca.

brionic magazine momias perú

Jaime Maussan declaro en esta conferencia que, “ al momento de sacar este caso a la luz pública, tres o cuatro días después los antropólogos peruanos ya estaban desacreditando la información diciendo que era falsa, que la momia era una mujer indígena y que yo Jaime Maussan encabezaba un fraude, que habíamos ido a un taller de Nazca a cortarle 2 dedos y agregárselos a la momia, cuando realmente esta momia tiene 1700 años, esto es imposible hacerlo, puesto que el científico más avanzado no podría hacer algo como esto; estos Antropólogos ya no han dicho nada al respecto ya que no tienen ninguna sola evidencia para demostrar que esto es un fraude o es falso, yo los invito a que me acusen legalmente para poderlos yo demandar”

Prosiguió con la conferencia diciendo: con tristeza puede uno decir que cuando se hace un sorprendente descubrimiento como este, algunos científicos, antropólogos hacen todo lo posible para desacreditar la información y decir que todo es falso sin darse  a la tarea de investigar previamente o aportar alguna evidencia para demostrar lo que declaran, es increíble que ni los científicos, antropólogos y público en general tenga el interés de investigar si esto es falso o verdadero y tienden a creer que algo que es verdadero puede ser falso porque alguien por ahí lo está diciendo, ni siquiera el campo de la ufología tiene el suficiente interés por encontrar la “VERDAD” que es lo que más importa, la que sea, si nosotros llegásemos a encontrar que este caso es falso de acuerdo a las investigaciones y pruebas realizadas, lo vamos a decir y a proclamar, si nos equivocamos aceptaremos nuestro error sin dudarlo y si no, queremos que se acepte que este caso es uno de los más grandes de la historia y que vendría a revolucionar la historia de humanidad.

Se analizó a la momia María: Esta momia fue encontrada en las proximidades de donde se encuentran las líneas de Nazca en una de esas montañas, tiene ciertas características muy interesantes:

  • El tamaño de la longitud de los brazos es grande. Le llegan hasta las rodillas
  • Los tres dedos enormes de las manos tienen 5 falanges
  • No tiene pelo ni orejas
  • El número de vertebras es menor a las de un ser humano
  • No es una momia, si no un cadáver disecado (esto o hace ver más extraño)
  • El volumen craneal es grande
  • Tiene 1700 años de antigüedad, según el estudio de carbono 14

No existen ejemplos de este tipo de cuerpos en ningún otro caso conocido, este caso es conocido como las momias de Nazca, pero realmente no es así, ya que son cadáveres que guardan todos sus órganos en su interior.

El Dr. José de Jesús Arce comentó que no puede ser humano, más bien podría ser una adaptación al medio terrestre o un híbrido ya que son cuerpos momificados muy bien conservados por sus estructuras de adosamiento de la piel sobre las superficies, la delgadez con la que se encuentran ya los músculos nos podría estar hablando de un cuerpo que tiene por lo menos más de 500 años de conservación.

El Dr. Raymundo Salas ( radiólogo con más de 35 años de experiencia, experto en realizar tomografías y rayos x) comentó que analizó a la momia María: se observó la bóveda craneana en donde se encontró el cerebro disecado o deshidratado, no guarda las características de un cuerpo actual, está completamente petrificado, la arcada de arriba y debajo de los dientes es normal, se encontró vestigios de masa encefálica  en el cráneo; se observó la orquídea esternal, atrás de las vértebras dorsales se ve parte del corazón y los grandes vasos, los pulmones a los costados, el corazón comparte los bronquios con los grandes vasos, en la cavidad abdominal se observan los intestinos, el peritoneo e intestino grueso, se observan los ovarios en la fosa pélvica. Por lo tanto se puede demostrar científicamente que este cuerpo no ha sido modificado, a las manos se le han tomado rayos x y tomografías, donde se demuestra que no se le han añadido falanges ya que la dimensión y longitud de cada hueso es específica y esto nos daría un rastro de que haya sido modificado, cortado o añadido, sin embargo la correspondencia anatómica  y la armonía que existe entre cada hueso y la relación entre ellos determina que no es posible la falsificación o alteración  de estas manos.

El Dr. Raymundo Salas nos habló de wawita, un espécimen de un bebito, no se sabe su edad y el cual también tiene tres dedos en los pies y en las manos y al cual se le hicieron análisis de rayos x, tiene 5 metacarpianos y 5 metatarsianos y tiene 3 dedos, no se sabe su sexo; este espécimen bebe no ha sido de ninguna forma manipulado, además de que podría estar relacionado con la momia María, ya que podrían ser madre e hija o hijo, puesto que tienen las mismas características. La pelvis de la momia María es de mujer y de wawita no se sabe el sexo. La momia María y wawita tienen el volumen del cráneo grande, su perímetro encefálico es bastante grande y alargado hacia atrás, esto no es normal ni común.

Maussan comento que por lo tanto podriamos decir que esta momia bebe nació ahí, quiere decir que estos seres vivían, se reproducían y tenían descendencia.

El polvo que cubría a las dos momias era un polvo blanco que fue analizado, llegando a la conclusión de que se aplicó con algún tipo d líquido como aceite que sirvió para adherir, este polvo se identificó como tierra de diatomeas (un alga fosilizada que tiene cualidades fungicidas e insecticidas) y que fue utilizada para disecar estos cuerpos.

Se encontró en el mismo lugar a otra especie aún más extraña, unos seres de 60cm., también cubiertos de tierra de diatomeas con características muy distintas a los seres humanos, había dos seres similares pero distintos, como somos los seres humanos similares pero distintos, con diferente rostro, con características físicas diferentes, uno de ellos tenía el vientre abultado, a los dos cuerpos se le realizo radiografías en las cuales estuvimos presentes  y lo que se descubrió ahí fue sorprendente:

En la proyección lateral de la radiografía se observó la parte del cráneo con dos áreas anatómicas importantes una lo que serían los huesos propios de la cara y los huesos propios de la bóveda craneana, se observa la primera vertebra, las articulaciones del codo, en la cavidad abdominopélvica la presencia de 3 huevos o estructuras ovoides, en los huesos de mano se observan 3 falanges y ausencia de huesos carpianos, se observa la cresta iliaca, la articulación de lo que sería un fémur.

El Dr. Edson comentó que las estructuras anatómicas que se presentan están puestas y dispuestas en la forma y/o mecánica correcta, lo que hace muy poco probable de ser un fraude, la dificultad de realizar la cintura de los hombros, la cintura pélvica, la disposición de la vertebras con las probables costillas, las uniones y correspondencias de los huesos en sus articulaciones es muy difícil de suplantar o falsificar, podemos afirmar que tiene todas las característica biomecánicas, anatómicas, para ser original.

Se concluyó que estos seres no tienen ancestro común al nuestro, evidentemente ante eso no hay registros paleontológicos, ni registros biológicos, la ciencia actual no lo tiene registrado y se determinó que no corresponde de manera evolutiva aquí a la tierra, su origen evolutivo no ha ocurrido aquí. Un punto muy importante es su aspecto humanoide, el cual llama la atención ya que no es un humano por las características mencionadas, además que existen tres huevos, esto determina que su naturaleza biológica corresponde más a lo que conocemos como réptil, esto es realmente sorprendente, una especie de la cual no se tiene registro en toda la historia de la biología, este descubrimiento viene a crear una revolución en las ciencias biológicas.

Hubo un tercer cuerpo que se encontró con características similares a los seres de 60 cm., pero este cuerpo estaba sin cabeza, parece ser que fue arrancada.

Se obtuvieron los resultados de carbono catorce de la Universidad Autónoma de México a cargo de los especialistas Dra. María Rodríguez Ceja, el operador del sistema E.M.A, el físico Arcadio Huerta Hernández, con la dirección de la Dra. Corina Solís Rosales.

-Se determinó que la momia con características de réptil tendría una antigüedad de 790 años más-menos 30 años, lo cual aleja a estos cuerpos muy lejos de cualquier posibilidad de haber sido manipulados o que sean una falsificación, como lo dijo el Ministerio de Cultura del Perú, el cual considero que estos cuerpos fueron armados con parte de animales modernos, de acuerdo a su propio reporte oficial, conclusión a la que llegó sin hacer ningún tipo de investigación o análisis de carbono catorce.

Los resultados preliminares del ADN analizado por el laboratorio Biotecnol con fecha 5 de septiembre de 2017 y al cual se le entregaron las muestras el 15 de junio de 2017 fueron los siguientes:

30% de este ADN es similar al ser humano

70% de este ADN es de origen Bacteriano.

Sin embargo, en un análisis más detallado se encontró que de este 70%, el 20% es de origen bacteriano y el 80% no se pudo establecer su origen.

Los análisis de ADN seguirán para tratar de establecer el origen, estos estudios tardarán de 6 meses a un año.

Para terminar la conferencia Jaime Maussan concluyó diciendo que estos resultados preliminares del ADN de las momias encontradas en Nazca, nos anuncian de primera instancia que estos seres podrían ser no humanos, sin embargo hay que llegar hasta el final con la investigación y poder establecer un debate a nivel científico con cualquiera que lo quiera hacer y así poder defender con éxito los resultados de todas las investigaciones realizadas.

Estamos ante el primer caso de la historia que podría llegar a ser reconocido, del encuentro de seres que no son humanos y que no son de la tierra, que fueron encontrados en una tumba, ustedes tienen la última palabra. Este caso sería el primero en demostrar que realmente el fenómeno que hemos venido investigando es verdadero, no solamente esto, si no que hubo contactos de seres humanos con otros seres, y que estos seres dejaron conocimientos y sabiduría en antiguas civilizaciones, esto sería el grado de importancia, ya que no es cualquier caso, no son simplemente momias, es un caso que revolucionara por completo la historia y nuestro pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *