in

Reptilianos amenaza o fantasía!

Reptilianos amenaza o fantasía!

Pueden ser reptiles humanoides en la ufología y teorías de conspiración, estas teorías de ficción popular dicen que los de sangre azul son los Reptiloides o Reptoides que podrían ser humanoides con apariencia de reptil y vienen de los Draconianos que tendrían inteligencia. Hace ya un tiempo hemos escuchado de ellos y la verdad suena a ciencia ficción, no sabemos en realidad De donde vienen, Cuáles son sus objetivos, Quienes son, Que planes tienen, si vienen de otro planeta, Que ocultan.

Podemos decir que desde tiempos remotos se hablaba de civilizaciones de seres con apariencia de reptiles, por ejemplo, Crecops en Atenas quien se decía era mitad serpiente y mitad hombre, los naga eran seres con apariencia de reptil que vivían debajo de la tierra en la India, se decía que a veces tenían comunicación con los humanos, hay algunas leyendas que existen en Japón como la de Kappa, un humanoide con apariencia de reptil, Quetzalcóatl era la serpiente emplumada, Kukulcan también en la civilización Maya.

brionic magazine raza reptiliano

Existe una supuesta conspiración relacionada con seres humanoides con apariencia de reptil que interactúan con nosotros, viviendo entre nosotros con un solo un objetivo, esclavizar a los humanos; estudiosos de la conspiración dicen que estos seres con apariencia de reptil pueden cambiar de forma entre humano y reptil, se dice que hay estatus en esta conspiración, donde los descendientes de los reptiles tienen posiciones de poder, y esto permite que nos dominen a su voluntad, esto hace pensar que los líderes del mundo son reptilianos, que han dominado a través de miles de años. Esta raza es una forma paralela a los humanos de origen intraterrestre o extraterrestre.

brionic magazine reptil humanoide

David Icke nos mensiona que hace miles años los “Iluminati” eran una raza de reptiles alienígenas los cuales manipularían al mundo para establecer el Nuevo Orden Mundial, “Iluminati” está integrado por figuras públicas que simulan ser personas normales, pero que se metamorfosearían en malévolos reptiles, según Icke se encuentran personalidades como George W. Bush, la reina Elizabeth II, Tony Blair, y varios más. Los reptilianos han cobrado fuerza popularmente gracias a David Icke. Según las teorías vienen de Orion los reptilianos y son hostiles e influyen en los humanos. Hay muchos cambios en las teorías sobre la “conspiración de los reptilianos”, hay quienes dicen que llegaron de otro planeta, mientras otros dicen son de la tierra y que viven escondidos, en la Biblia les llaman serafines, otros nagas o djinns, otros dicen que vinieron del sistema estelar Alfa Draconis, otros que son la evolución de los dinosaurios aquí en la tierra, los reptilianos realizan vuelos interestelares y hay un documento que escribió Rhodes llamado “La conexión Reptil-Humana”, en la que hablan de los dioses sumerios los cuales crearon genéticamente a los seres humanos, para que fueran sus esclavos, y que el dios caído Ea enseño a la humanidad lo que estaba pasando para poder liberarnos de los reptiles. El día de hoy viven en cuevas subterráneas en la tierra conocida como la “Tierra Hueca”.

 Podemos contemplar ciertas características y habilidades de esta raza reptiliana:

  • Telepatía
  • Gran fuerza
  • Cambio de apariencia molecular
  • Invisibilidad
  • Capacidad para manipular y controlar la mente
  • Excelentes genetistas
  • Tienen un sistema de hologramas para aparentar la apariencia humana

Pesan de 120 a 250 kg, con una altura de 2 a 3 metros, sus cuerpos son sólidos con piernas y brazos fuertes, tienen 3 dedos en los pies y un cuarto dedo en la parte trasera de su tobillo  y en las manos tienen 3 dedos y un pulgar, piel verde y rugosa con escamas, sus ojos son amarillo verde y las pupilas similares a un gato, los dracos tienen cola y hay otros que no la tienen; tienen estatus: los draconianos son la realeza, los crossbreed son híbridos. Los reptilianos siempre han tenido diferentes visiones de Dios que la raza humana, ellos dicen que son formas más puras de vida puesto que se pueden reproducir sin una pareja, dicen que son imágenes de Dios puesto que su ADN no se transforma como el de los seres humanos. Viven debajo de la tierra y ahí han estado por mucho tiempo.

Es impresionante saber que hemos vivido por miles de años interactuando con seres reptilianos, que han estado entre nosotros,será una increíble y terrorífica verdad?

Deja un comentario