in

¿Realmente murió Hitler?

¿Realmente murió Hitler?

brionic magazine dictador hitler

El FBI revela en algunos documentos que Adolfo Hitler fingió su muerte junto con su esposa Eva Braun al final de la segunda Guerra Mundial en un búnker de la Cancillería de Berlín, ambos huyeron a la isla de Tenerife, en Canarias y posteriormente se fueron a Argentina. Esta noticia fue publicada por un diario londinense “The Mirror”, quien tomo el testimonio de Bob Baer, agente de la CIA, director de un equipo de expertos, y que analizó 700 páginas de archivos recientemente desclasificados del FBI.

brionic magazine búnker donde murió hitler

Por años los servicios de inteligencia europeos han dicho que un grupo de jerarcas nazis y los servicios secretos norteamericanos pactaron la inmunidad de Hitler a cambio de trasladar a un millar de científicos alemanes a Estados Unidos por medio de la “operación paper clip”, para elaborar misiles y la bomba atómica.

Los documentos revelan que el cuerpo de Hitler nunca fue encontrado y no hay evidencias fiables que certifiquen que Hitler está muerto, además que el cuerpo que fue encontrado por las tropas soviéticas en el búnker era 12cm. más pequeño, y el agujero de la bala en el cráneo también era más pequeño de lo que debería haber sido.

En su estadía por las Islas Canarias de Hitler y Eva Braun, hay evidencias que contaban con el consentimiento del General Franco, como agradecimiento por el favor que el dictador nazi le hizo al apoyarlo militarmente durante la Guerra Civil para derrotar al Ejército de la República.

John Cencih, un ex investigador de crímenes de guerra de la ONU, dijo que hay evidencias que Hitler y su esposa Braun tenían dobles, con los cuales se podía a ver montado perfectamente la escena del crimen.

Abel Basti escribió en su libro “Tras los pasos de Hitler”, que Hitler no se suicidó cuando la guerra estaba perdida, si no que se fue a Argentina y anduvo por varios países de Sudamérica con distintas identidades falsas, mencionó algunas como Kurt Bruno Kirchner que utilizó cuando estuvo en Paraguay.   Este libró es una investigación postmortem definitiva sobre el exilio del líder nazi en Argentina y países de la región.

El 17 de julio de 1945 el dictador Stalin durante una conferencia de Potsam, para responder a una pregunta de James Byrnes, secretario de Estado norteamericano, acuso a los aliados occidentales de ser cómplices de la huida del líder nazi. Un mes antes Gueorgui Zhúkov general del Ejército Rojo en una rueda de prensa dijo que Hitler podría haber escapado en avión antes de que cerrarán el cerco en Berlín.

Una teoría señala que Hitler habría huido a Sudamérica por indicaciones de sus aliados en el Vaticano, los cuales le dieron un mapa de un tesoro enterrado por los jesuitas, y al parecer el dictador Hitler murió en 1984.

Un nuevo libro escrito por Simoni Renne Guerreiro Dias, estudiante de posgrado, titulado “Hitler en Brasil, su vida y muerte”, nuevamente desafía la historia oficial, y menciona que Hitler huyo a Argentina, luego a Paraguay para finalmente establecerse en la provincia brasileña de Mato Groso, donde busco un tesoro enterrado con la ayuda de un mapa que sus aliados del Vaticano le habrían dado.

¿Ustedes que opinan ?, ¿es realmente interesante no creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *