in ,

Es realmente un alienígena la momia descubierta en Nazca

Es realmente un alienígena la momia descubierta en Nazca

En Nazca, Perú, fue hallado un extraño cuerpo momificado que ha llamado la atención de todos los científicos internacionales puesto que podría ser un extraterrestre por sus características. Podemos decir que este hallazgo podría alterar los orígenes de la historia de la humanidad. El Dr. Korotkov de la Universidad de San Petersburgo han concluido que las características de esta momia no son una deformidad, sino de un individuo que es una nueva especie de criatura humanoide, tiene el cráneo alargado y tres dedos largos  en cada mano y en los pies,  no tiene nariz ni oídos, sólo tiene agujeros en estas áreas, el cuerpo mide 168 cm. de alto y tiene las proporciones similares a un cuerpo humano, fue hallado en posición fetal y está cubierto por una capa de polvo blanco llamado tierra diatomea, una alga fosilizada.

brionic magazine momia extraterrestre

Esto ha provocado que se dividan las opiniones entre los que creen que es un extraterrestre y los que creen que es   una mentira el hallazgo, se ha comenzado un debate muy intenso.

Podemos mencionar que Nazca tiene antecedentes de ser un lugar misterioso y enigmático, esto hay que tomarlo en cuenta, no es la primera vez que se relaciona a este lugar con la vida extraterrestre, sabemos que en las llanuras de Jumana hay trazos de distintos tipos de figuras inmensas y complejas que solo se pueden ver desde el aire y que los investigadores dicen que podrían ser un calendario, o un mensaje para visitantes de otras galaxias, el significado de las líneas de Nazca en la actualidad sigue siendo un gran misterio y ahora sumémosle a esto el hallazgo de este cuerpo momificado, y de otros cuerpos con características muy raras,  ¿realmente es una casualidad?.

A la momia hallada se le han hecho una serie de estudios y según las pruebas de Carbono 14, la momia tendría más de 1500 años se está analizando el ADN el cual ayudara a verificar el análisis adicional de los resultados del CAT obviamente las diferentes opiniones a favor y en contra se han destapado, pero los que están a favor de que esta momia es venida de otro planeta como el periodista mexicano Jaime Maussan han trabajado arduamente para demostrar que esta momia es real y tienen evidencias para demostrarlo.

brionic magazine cráneo alargado

Todas las investigaciones que se han hecho han dado como resultado que la momia es totalmente real y verídica, algunas personas que han analizado los cuerpos, y avalado los cuerpos  son el forense José de Jesús Arce, el Biólogo José de la Cruz Ríos, el Dr. Edson Salazar y Therry Jamin, geógrafo historiador  y que tiene un título de arqueólogo en Francia, además los han analizado un grupo de universidades, pero lamentablemente hay personas que se han dedicado a ignorar estos hechos como el propio Ministerio de cultura de Perú, al cual se ha invitado a seguir con esta investigación y totalmente ha ignorado esta situación, los arqueólogos se han dedicado a tratar de desacreditar esta verdad diciendo que se han cortado las momias y se les ha puesto más falanges, diciendo que es un fraude y engaño, pero no han presentado ni una sola evidencia para demostrar lo que dicen.

Por ultimo quiero decir que aparte de la momia María como le han llamado, existen otros 3 seres de 60 cm. y un bebe que estaba junto a la momia María con las mismas características, tres dedos en las manos y en los pies.

Podríamos decir que estamos hablando de dos especies, una de ellas los seres de 60cm. que tienen características reptiloide, y bípedos ya que se encontraron huevos adentro de su vientre de uno de ellos, y la otra especie podría ser un híbrido.

Pero como siempre dejo totalmente que cada uno de ustedes forme su criterio personal.

 

 

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *