in ,

¡Predicciones sobre el eclipse del 21 de agosto del 2017!

¡Predicciones sobre el eclipse del 21 de agosto del 2017!

Todos los mexicanos presenciaran el 21 de agosto un eclipse de sol, el cual podrá ser visto en gran parte del continente americano, por primera vez en 99 años se podrá ver un eclipse total del sol, un fenómeno que ocurre cuando la luna pasa entre el sol y la tierra, por lo que bloquea total o parcialmente al sol durante un máximo de tres horas. Este eclipse tendrá un momento más largo cuando la luna bloquee por completo el sol cerca de 2 minutos con 40 segundos dijo la NASA, y tendrá las miradas de todo el mundo.

Por lo regular cuando suceden estos fenómenos naturales, hay muchas ideas fatalistas, y en los últimos días hay quienes aseguran que el “el gran eclipse” como fue llamado, será la antesala al fin del mundo. Así  como como un desastre de carácter político para los Estados Unidos.

Según la comunidad conspiranoica mundial, literalmente se va acabar el mundo con el eclipse, el planeta Nibiru va a destruir nuestro planeta, al chocar con él.

brionic magazine colision tierra nibiru

En la numerología e interpretación de los textos bíblicos del apocalipsis, el fin de la humanidad llegará el próximo 23 de septiembre ya que la luna aparecerá sobre los pies de la constelación de virgo, y  todo aparentemente por la colisión de la Tierra con el llamado planeta X o Nibiru.

brionic magazine profesia eclipse

Este eclipse que sucederá el 21 de agosto, es un fenómeno extraordinario que se repite pocas veces y que tiene revolucionados a los científicos y aficionados a la astronomía.

David Meade numerólogo, en el Daily Star fue quien dio la alerta, utilizando numerosos pasajes de la biblia, según él, el eclipse del 21 de agosto será el que marcará el final de la humanidad, según sus cálculos, Nibiru aparecerá en los cielos el 23 de septiembre para acabar con todo. El 21 de agosto cuando el eclipse comience, la salida del sol será oscura, justo como Isaías predijo, la luna será una luna negra. Esto ocurre cada 33 meses y en la Biblia el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en el Génesis, el eclipse comenzara en Oregon, Estados Unidos que es el estado 33 y acabara en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur.

David Meade, dice que todo gira con el número 33.

¿Ustedes que piensan sobre estas teorías fatídicas?, Esperemos que dios tenga misericordia de nosotros, lo digo en mi más sincera opinión, y se vuelvan a equivocar esos que piensan que será el fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *