in ,

Portales dimensionales

Portales dimensionales

En 1865 unos de los matemáticos y escritores británicos Charles lutwidge Dodgsonse mejor conocido como Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871  una segunda parte de su obra es también  publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas  combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas . 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”,  siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época . Más allá del cuento y la fantasía , Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda.y

Para comprender correctamente el concepto de PORTALES DIMENSIONALES, hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas  donde existen dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo  tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “los mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genio y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales existen otras subdimensiones.

Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones.

Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero  Qué es un portal dimensional y cómo funciona?  Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual.

El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.

En el planeta existen lugares donde se abren Portales Dimensionales a otras Estrellas y Galaxias del Universo y también a otros Planos y Dimensiones. En el pasado había civilizaciones ( Atlántida, Lemuria, Egipto, Mayas, Incas, Celtas, India y otras…..) donde eran conscientes de este conocimiento y por eso construyeron en estos lugares pirámides, templos y círculos de piedra para hacer un puente de comunicación entre la tierra y destino.

Algunos de los portales dimensionales del planeta conocidos:

-Piramides de giza en Egipto

-Stonehenge en Inglaterra

-Macchu picchu en el Perú

-Monte kailash en el Tíbet

-Sedona, en Arizona, estados unidos

-Uluru en Australia

-Piramides mayas en México

Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Costelaciones de Sirio y Orión.

Todos estos lugares sostienen vibración muy alta, activan y despiertan a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente ( en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal. Como estamos en una dimensión dual y existen la luz-oscuridad. Existen portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles Inframundo. Para saber qué tipo de puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el destino de la puerta.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=p_Fxwz44Gtc]

Deja un comentario