in ,

¿Porqué la NASA no ha vuelto a la Luna?

Hace 44 años fue la última ves que un humano pisó la luna y aunque en los últimos años han hecho muchas exploraciones, no han enviado a un humano, solo robots. Han planeado hacer más viajes a la luna y ya no serán solo para explorar sino que también ya quieren hacer asentamientos para crear colonias de hombres y mujeres para desarrollar actividades científicas usando recursos que se encuentran ahí para poder explorar otros planetas. Han hecho muchos estudios tanto aquí en la Tierra como en la Luna para visualizar cómo serían éstas colonias, con muchos artefactos que el más innovador sería la impresión en 3D con todos los recursos que la luna nos brinda sin necesidad de llevar todo desde aquí.

brionic-magazine-luna-moon
Hay muchas teorías que hablan sobre el porque no han vuelto los humanos a la luna, incluyendo estos que mostraré a continuación:

Se ha dicho que todo lo que pasó con el Apolo 11 en 1969 fue una mentira, es decir, que todo fue un montaje cinematográfico y que todas las personas que estuvieron frente a su televisor, fueron totalmente engañadas por la NASA y lo hicieron para ganar la carrera hacia el espacio que tenían con la ex Unión Soviética.

Otra teoría nos dice que, si fuimos a la Luna, pero el gobierno de Estados Unidos y la NASA encontraron algo ahí que les impedía volver, encontraron algo que probablemente ya sabían que existía como por ejemplo vida extraterrestre y seres extraños que no dejaban continuar con las misiones. La película de Apolo 18 es un ejemplo de lo que aquí estoy hablando ya que está basada en una supuesta misión que hizo la NASA, los astronautas se encontraron con seres extraños que causaban miedo a los astronautas que estaban encargados de esa misión, que lamentablemente no pudieron regresar a la Tierra porque murieron.

brionic-magazine-astronauta-luna

Por otra parte, también se dice que descubrieron en la Luna restos de una civilización antigua que en un tiempo habitó ahí, al descubrir eso, se dice que la NASA bombardeó a la Luna con bombas nucleares para desaparecer cualquier rastro que hubiera de aquella civilización, y por la radiación que hubo después de ese bombardeo, ya no era posible volver a la Luna.

Una teoría dice que con las 7 misiones de exploración que se hicieron en la Luna, llegaron a la conclusión de que no había nada bueno ahí, solo servía poner satélite y robots, para saber un poco más sobre la Luna, además de que aquí en la Tierra también se ha estudiado la Luna con las rocas que se trajeron con las exploraciones.

brionic-magazine-astronauta-luna-bandera-eua

También se dijo que cuando Estados Unidos demostró que sí pudo llegar a la Luna en repetidas ocasiones, ya no había nada que demostrarle a la ex Unión Soviética y simplemente ya no hubo interés en regresar. El llegar a la Luna fue una meta que fue anunciada por el presidente John F. Kennedy y que fue cumplida.

Así como éstas, hay muchas teorías, y es que si nos ponemos a pensar en lo inmenso que es el universo, sería un gran desperdicio ser los únicos en un espacio tan infinito.

brionic-magazine-astronauta-beer-moon

Deja un comentario