in

El Planeta Nibiru, ¿una realidad aterradora?

El Planeta Nibiru, ¿una realidad aterradora?

En la mitología babilónica se le llama Nibiru a un cuerpo celeste y significa “lugar de transición o lugar que cruza “, y es identificado en los textos babilonios con el planeta Júpiter, para los babilonios un cuerpo celeste era relacionado con el dios Marduk.

Este planeta es uno de los que orbitan el Planeta X, en la galaxia, es azul, gigante y misterioso. Nibiru se ha convertido en la amenaza que destruirá en octubre de 2017 la tierra.

Hay conocimiento por la Cía., la Nasa, y el Pentágono que Nibiru se está acercando. Los científicos se basaron en la observación de influencias gravitacionales en un grupo de cuerpos espaciales cuyo nombre es “extremo de los transobjetos de neptuno”, estos cuerpos orbitan el sol más allá del planeta Neptuno. La Nasa reveló detalles en 1988 sobre este misterioso planeta misterioso llamado Nibiru, teniendo un periodo orbital más o menos de 1000 años.

Lamentablemente la Nasa y los Estados Unidos están enterados desde hace décadas que el planeta Nibiru se acerca a nuestro planeta y que tendrá consecuencias catastróficas, la fuerza de la gravitación de Nibiru será lo que destruya a la tierra, el aumento de la actividad sísmica y de tormentas, es una demostración de su acercamiento de Nibiru con consecuencias destructivas. Algunos científicos pronosticaron la colisión de Nibiru en los años 2003, 20012, y 2015, pero no ha sucedido nada, solo el incremento de sismos, y tormentas.

El supuesto incremento de la actividad sísmica y de tormentas es una de las pruebas que se esgrime para demostrar la aproximación de esa masa destructiva.

Recientemente documentos secretos de la Nasa Revelan que la influencia gravitatoria del planeta X, ha interrumpido las órbitas de otros planetas durante cientos de años atrás en el sistema solar y su próximo puente de paso interior del sistema solar será inminente. Nibiru está mandando partículas de energía de plasmas que son cargadas a través de nuestro sistema solar que hará que el flujo de la tierra se detenga y provoque cambios catastróficos en el clima de la tierra, esto es realmente aterrador y probablemente sea antes del enero del 2018. La Iglesia también ha sido informada, pero al publicó se ha mantenido en la obscuridad de la inminente catástrofe.

David Meade publicó su libro “Planet X. The 2017 Arrival “(Planeta X. La llegada en 2017), donde afirma que una serie de astros impulsados por una estrella a la que se considera un gemelo binario de nuestro sol se acercan a nuestro planeta y que chocarán en octubre de 2017, David afirma presentar pruebas contundentes para explicar la ausencia de detección de tal estrella, y la trayectoria que traen con un ángulo oblicuo a nuestro polo sur. Su libro ha sido muy criticado por los lectores, ya que parte de datos astronómicos, luego toma un rumbo religioso, y en la tercera parte habla de visiones y sueños.

La Nasa el año pasado descubrió un objeto de medio kilómetro de diámetro atravesando el espacio a gran velocidad con trayectoria hacia la tierra llamado “WF9”, sin embargo, los astrónomos nos dicen que aparentemente pasará a 52 millones de kilómetros de nuestro planeta.

Dymon Damir Zakharovich, comenta que el paso WF9 dejó el sistema Nibiru en octubre, exactamente cuándo Nibiru comenzó a girar en sentido contrario a las manecillas del reloj alrededor del sol, esto confirma que impactará a la tierra, y sin duda habrá una inminente catástrofe donde todos estamos en peligro.

Por otra parte, se dice que la Nasa ya ha desmentido que Nibiru exista, ya que sería el noveno planeta y diez veces mayor que la tierra, y lo que se ha dicho de que podría impactar con la tierra en diferente fechas cosa que no ha sucedido, por lo tanto, si Nibiru o Planeta X fuera real y se dirigiera hacia la tierra, los astrónomos lo estarían monitoreando y ahora sería visible a simple vista.

¿La Nasa desmiente para ocultarnos la verdad de lo que está pasando? o ¿realmente no existe “Nibiru”?, lo dejo al criterio de cada uno de ustedes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=MLjBk9iJQcQ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *