in

Las Calaveras de cristal, un gran misterio

Las Calaveras de cristal, un gran misterio

Las calaveras de cristal encontradas por todo el mundo son un gran misterio. Frederick Albert Mitchell-Hedges un aventurero británico que descubre algo realmente sorprendente en un área arqueológica de la ciudad Maya en Belice llamada Labaantun, Frederick investigaba algunas evidencias de la existencia de la Atlántida en esas ruinas, él excavo durante años, pero en 1923 su hija Anna vislumbro entre las piedras de la pirámide un destello en la tierra, pero pasaron muchas semanas para averiguar de donde era su origen y movieron bloques de piedras, hasta que el 1 de enero de 1924 descubrieron uno de los objetos más sorprenden que se haya encontrado, una calavera de cristal tallada con una perfección sumamente impresionante, llamada “cráneo del destino”, también conocida como SKULL OF DOOM y es la más conocida, sus medidas son casi una réplica exacta a la humana, fabricada con cristal puro de cuarzo, se deduce que para su fabricación se tuvo que fundir el mineral y el tallado se pudo haber hecho con piedras preciosas igual o más duras o con la utilización de laser se podría obtener algo así, obviamente los mayas no poseían ese tipo de tecnología. Frederick Mitchell-Hedges entregó la calavera de cristal a los laboratorios de Hewllett Packard para su investigación, en la cual se encontraron impresionantes resultados como que la calavera de cristal fue tallada en contra de su eje natural del cristal, cosa que en la actualidad no lo harían ya que esto provocaría la rotura de la pieza de cuarzo, otro impresionante descubrimiento fue que no se halló ninguna evidencia de que se haya utilizado alguna herramienta metálica para su elaboración.

brionic magazine calavera encontrada Anna

Hay una leyenda donde se dice que existen 12 más 1 calaveras, y hay dos interpretaciones, una cuenta que a los Mayas se les heredó 13 calaveras talladas en un solo día por los habitantes de la Atlántida, los atlantes se las dieron en custodia antes de que se hundiera su continente. Los Mayas las colocaron en diferentes puntos del mundo, en donde permanecerán hasta que todas sean encontradas y reunidas en un solo lugar, en el momento que esto suceda la sabiduría de los Atlantes será trasmitida a la humanidad y todo hombre que no tenga integridad moral será eliminado y comenzará una nueva era.

brionic magazine calaveras de cristal

La segunda interpretación de la leyenda cuenta que cada una de las calaveras corresponde a uno de los mundos que fueron habitados por los seres humanos, donde nuestro mundo sería el último y por eso las calaveras fueron traídas y repartidas por toda la tierra para recabar nuestro aprendizaje y contestar por nuestra existencia.

Actualmente se han encontrado por lo menos ocho de las trece, y hay varias exhibiéndose en las vitrinas de distintos museos, están en diferentes manos y cada una ha sido bautizada. Los lugares donde han sido encontradas son en ruinas aztecas y mayas, aunque hay rumores que algunas se han encontrado en Sudamérica, pero esto no se ha confirmado.

Se dice que qué alrededor de las calaveras de cristal existen fenómenos inexplicables y extraños. Hay un sin número de hipótesis acerca del origen de estas calaveras de cristal, una de ellas es que pueden ser un legado de inteligencias superiores o extraterrestres, obviamente la respuesta más normal es que pudieron ser talladas por los Mayas, Aztecas y nativos de Centroamérica, pero la forma en la que fueron talladas o creadas es inexplicable ya que estas culturas no tenían la tecnología o el conocimiento necesario por lo que se sabe para crearlas, ya que si las hubieran tallado con la técnica de fricción tardarían por lo menos 150 y 300 años en conseguir la perfección.

Mencionare algunas calaveras descubiertas:

La calavera que esta exhibida en Londres, pertenece al Moseum of Mankind de British Museum   y es parecida a la Mitchell-Hedges, pero existe una diferencia la de Mitchell-Hedges tiene la mandíbula articulada.

La calavera que esta exhibida en Paris, pertenece al Musée del Homme, esta calavera de cristal probablemente pertenece a la cultura azteca del siglo XV, tiene un conducto cavado en forma vertical, por lo cual se supone se llevaba en un bastón y representa a Mictlantccuhtli, “Dios de la Muerte”.

La calavera Mayan tallada en cuarzo, pertenece a un supuesto Monje Maya, se dice que fue descubierta en San Augustine Aczahanthan, Guatemala por Héctor Montano en 1912.

La calavera descubierta en las ruinas mayas de Lubaantum, Belice, por Mitchell-Hedges llamada Skull of Doom, esta calavera es una réplica exacta a la humana, hecha de cuarzo puro, Anna la hija de Frederick relata que cuando salió a la luz los nativos mayas de la zona la reconocieron al instante y se arrodillaron ante ella.

La calavera de cristal ET, es de cuarzo ahumado y se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada, no parece ser de humano, pertenece a un coleccionista norteamericano, y fue descubierta en 1906.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *