in

LAS BASES LUNARES

LAS BASES LUNARES

En la luna suceden cosas muy raras que contradicen la creencia general de que es un satélite donde existe un mundo muerto, lo que sucede en ella es realmente extraño, podría ser una base de discos interplanetarios. En el mundo científico hubo mucha confusión por una erupción rojiza que se produjo en la luna, y que fue observada por el astrónomo ruso Kozyrev, así como la iluminación anormal observada por Stein.

Son muchas situaciones anormales que podemos mencionar que pasan en la Luna como:

En un eclipse total de luna en 1790, se observaron diversos puntos brillantes y luminosos.

En 1794 se observó una estrella sobre la parte oscura del disco lunar, duro 15 minutos visible a simple vista. Esa misma noche en Londres un sirviente de sir. George Booth observó esa misma estrella rara.

En noviembre de 1821 se observaron luces brillantes, sobre y cerca de la Luna.

También se observaron puntos luminosos durante un eclipse lunar.

En siglo XIX se observó un punto blanco en la parte obscura de la Luna, y tres luces más pequeñas.

En 1896, el director del Smith Observatory, de Estados Unidos W.R. Brooks vio un objeto redondo y oscuro que cruzaba lentamente la Luna en diagonal, este informe fue confirmado por el astrónomo holandés Muller, quien dijo vio el mismo fenómeno en abril de 1894.

En 1877 el Astronomical Register inglés, observó una luz brillante sobre el disco lunar, en el cráter Proclus y en ese mismo mes apareció otro punto brillante en el cráter Piccard.

El selenógrafo ve luz en la parte oscura de la Luna en 1824, en 1825 los oficiales del buque inglés “Coronation” en el Golgo DE Siam vieron luz en el cráter Aristarco.

Se observó como un cohete que partía de la Luna durante un eclipse de ésta en 1910, también se observó una mancha luminosa sobre la luna en ese eclipse.

En 1912, se observó un objeto intensamente negro de unas 250 millas de largo por 150 de ancho, semejante a un inmenso cuervo posado.

Gran número de cuerpos negros cruzan la Luna en 1874, también se observó un objeto con una luz blanca que deslumbraba cruzando lentamente el disco lunar y que salió de él, El coronel Markwick en Devon del Sur, observó una serie de objetos coloreados como si fueran pequeños soles, moviéndose en la región de la luna.

Durante un eclipse lunar se observaron extraños objetos moviéndose en línea recta como si estuvieran realizando maniobras militares por la precisión de sus movimientos y evoluciones.

En la parte oscura de la Luna se vio como una estrella de séptima magnitud en la tarde, se dejó de ver después de dos horas, según testigos no es la primera vez que veían luces en la Luna, pero esta vez, se vio muy clara.

brionic magazine polo norte lunar

El investigador Gleen Steckling aporta una serie de evidencias fotograficas de la NASA y misiones del apolo 11, realmente sorprendentes como que en la cara oculta de la luna se han visto objetos luminosos y ruinas, actividades mineras y extrañas estructuras artificiales, así como muchas fotografías de Ovnis acechando y sobrevolando a los astronautas en la misión  Apolo 11.

brionic magazine torres en la luna

Habla sobre unas pruebas que sustentan el descubrimiento de una base extraterrestre en la luna. Glenn afirma que existen numerosas irregularidades como: objetos brillantes que han sido observados, zonas de luminiscentes

brionic magazine bases en la luna

 

Son muchas las observaciones sumamente extrañas vistas en la Luna, en sus cráteres se han observado muchos avistamientos de objetos que salen y luces brillantes. Hubó un avistamiento que supera todo lo que hemos mencionado anteriormente y que dejo estupefactos a los observadores. Se trata de la aparición de un objeto elipsoide del 14 al 21 de junio de 1959 que recorría el disco lunar de sur a norte, basculando en paso en más menos 15 segundos en un período de más menos 35 minutos, esto es que el objeto aparecía por un borde del disco lunar efectuando un recorrido sobre el mismo, desapareciendo en el otro borde, para nuevamente reaparecer en 35 minutos casi por el mismo borde, como si se tratase de un satélite lunar, pero lo que es realmente sorprendente es el tamaño de este objeto, estamos hablando de ¡135 Kilómetros !, así como apareció, después del 21 de junio desapareció.  ¿Realmente que podría estar sucediendo?

” Es evidente que algo raro esta sucediendo en la Luna”

Podríamos pensar que los visitantes de la luna, hayan construido bases lunares. Para aquellos que quisieran explorar nuestro planeta, sería una opción muy buena que la luna representara una base natural de observación y que los lugares ideales según el investigador Buelta, serían en el hemisferio septentrional de Selene, a orillas de los grandes mares como el Mare Crisium, ya que en el hemisferio meridional es demasiado fragoso y abrupto para las instalaciones de las bases. Posiblemente cúpulas traslucidas que se han levantado sobre pequeños cráteres, el interior de estas cúpulas de materia plástica se crearía una atmosfera y condiciones de habitabilidad.

¿Ustedes que opinan?

2 Comments

Leave a Reply
  1. Mas evidencias no pueden existir, todos los cientificos, exploradores del cielo , astronomos, fotografos aficionados, etc, lo saben y lo publican, pero mientras los gobiernos lo sigan ocultando y negando y exista tanta gente ignorante , poco leida o absurda en sus creencias , nada va a ser oficial y los ineptos tendran de donde pegarse o inventarse para refutar las evidencias! Muy buena publicacion🖒

    • Gracias Ivan, creemos que mas gente deberia conocer esta informacion, ayudanos compartiendo nuestros articulos y no te olvides de darle like a nuestra pagina de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *