in ,

La Increíble desaparición de Bruno Borges

La Increíble desaparición de Bruno Borges

Es increíblemente extraño la desaparición de Bruno Borges, un brasileño estudiante de psicología de 24 años, su desaparición encierra extrañas circunstancias que la rodean.

brionic magazine estatua giordano bruno

El 27 de marzo, desapareció por completo el rastro de Bruno Borges en Rio Branco, en la región amazónica de Acre, Bruno estuvo encerrado en su dormitorio 24 días, mientras sus papas estaban de viaje, cuando sus papas llegaron de viaje, entraron a la habitación de Bruno y se percataron que no se encontraban los muebles de la recamara y lo más triste es que no se encontraba Bruno, la recamara se encontraba llena de cosas extrañas como en el centro una estatua de 2 metros de Giordano Bruno en tamaño real (famoso filósofo del siglo XVI por sus teorías cosmológicas, una de sus teorías era que el sol solo era una estrella y que el universo está lleno de mundos habitados con animales y seres inteligentes, esto lo llevo a ser condenado de muerte en la hoguera por herejía ), según sus padres Bruno tenía mucha admiración por él,en su habitación se encontraron todas las paredes, techo y suelo de la habitación llenas de extraños escritos con símbolos ilegibles, y también se encontraron 14 libros con criptografías hechas a mano por Bruno, todas las obras se encontraban en posición sumamente organizada e identificadas por números romanos,  en una mesa estaban perfectamente alineados 8 libros encriptados y etiquetados con los números I,V,VII,IX,X, XI, XIII, XIV.

brionic magazine escritura en paredes

Se encontraron dibujos geométricos y algo que dejo sorprendidos a todos, fue que en una de las paredes se encontraba una pintura donde estaba Bruno al lado de un ser alienígena.

brionic magazine libros escritos por bruno

Mientras Bruno permanecía encerrado, sus hermanos le preguntaban de que se trataba el proyecto que estaba realizando y él contestaba “Cambiara al mundo”, , y que en dos semanas revelaría los detalles. Pero eso no ocurrió.

brionic magazine escritos

Según su madre, los libros que escribió Bruno contienen cambios positivos para la humanidad, y afirma que Bruno dejó la llave para poder descifrarlos en manos de su familia.

Después de esas dos semanas, Bruno desapareció en su casa de Rio Branco, y todo lo que dejo en su habitación inquieta a todo Brasil, la familia encontró un código con el cual parece se puede descifrar la obra literaria que dejo Bruno. En  www.decifreolivro.com algunos internautas intentan descubrir que dice en las paredes de la habitación, algunas partes ya han sido descifradas como “ La teoría de absorción del conocimiento” o “el sentido de la vida”.

Las huellas que dejo Bruno Borges son sorprendentemente enigmáticas y han llamado la atención de las autoridades brasileñas, de sus familiares, medios internacionales y en redes sociales.

Otra cosa muy enigmática es que Bruno Borges tiene un gran parecido físico a Giordano Bruno, además de compartir uno de sus nombres, muchos internautas dices que es probable que Bruno haya terminado lo que Giordano Bruno dejo inconcluso por su muerte.

brionic magazine parecido con giordano

El creador de la estatua de Giordano Bruno que se encontró en la habitación de Bruno Borges, Jorge Rivasplata quien la termino en la habitación de Bruno, declara “la mayoría no entiende nada, pero yo conozco a Bruno hace mucho tiempo. Es perfectamente creíble que Giordano Bruno se reencarnó en él, no puedo contar más, lo único que puedo decir es que terminó los libros que Giordano Bruno dejo inconclusos”.

brionic magazine gran parecido giordano

La investigación esta acargo del departamento criminal de investigación (DIC), Fabrizzio Sobreira dice que la investigación es confidencial.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *