in ,

La enigmática roca de Roswell

La enigmática roca de Roswell

El cazador Robert Ridge, estaba cazando ciervos en septiembre de 2004, cerca de Roswell, cuando algo en la arena le llamo la atención, era una piedra oscura cubierta por arena, la recogió del suelo y al verla se dio cuenta que tenía un extraño grabado, sorprendentemente ese mismo grabado coincidía con un circulo que apareció en las cosechas de Inglaterra el 2 de agosto de 1996. Este enigmático objeto creó una gran controversia por su grabado, es sumamente suave y tiene propiedades magnéticas únicas, su dibujo que está compuesto por medias lunas y varios círculos o una luna, una estrella supernova conformando eclipse, son una gran incógnita.

brionic magazine crop circle

Analizando el acontecimiento, esta piedra enigmática se encontró relativamente cerca de donde supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en 1947, y la coincidencia de que el grabado de la piedra es exactamente el mismo de un crop circle que apareció en los campos de Inglaterra en 1996, podríamos decir que tanto la piedra como el crop circle , son realizados por alienígenas, ya que la piedra reacciona a los imanes, sus grabados están perfectamente tallados con una tecnología avanzada, y   el crop circle apareció a casi 7000 kilómetros de distancia del Desierto de Nuevo México de manera instantánea, y la figura es una perfección.

La piedra la guardo Ridge por tres años, y la mostraba a su familia y amigos, Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer, ufólogos se interesaron por la piedra para su investigación, la cual ha sido investigada y aseguran que tiene propiedades magnéticas y origen alienígena desconocido.

Giorgio Tsoukalos, investigador y ufólogo suizo, y teórico de la hipótesis de antiguos astronautas, realizó una serie de pruebas a la piedra de Roswell, llegando a la conclusión de que tanto la piedra de Roswell y el crop circle de nazca, son un mensaje de tipo extraterrestre, que podría ser un tipo de calendario estelar avisándonos que están ahí afuera y que algún día regresaran.

Se han creado varias teorías de la enigmática piedra:

Que la roca color chocolate es un mensaje extraterrestre.

Algunos creen que el circulo más grande representa un asteroide que volará entre la Luna y la Tierra y que los alienígenas tenían la intención de dejarnos una advertencia críptica destinada a salvar a quien fuera lo suficientemente inteligente para descifrar el mensaje.

Algunos escépticos creen que ella fue suplantada por alguien que quería notoriedad, pero realmente para producir tales inscripciones se necesitaría avanzadas tecnologías láser.

Sostienen algunos teóricos de la conspiración que el circulo exterior representa al sol y el circulo pequeño la Tierra, y el planeta Nibiru es la luna, y toda la roca significa que se están acercando grandes cambios.

Una teoría nos dice que las imágenes que se encuentran en la piedra pueden ser de la existencia de un universo paralelo al cual se puede acceder a través de un portal dimensional y que la enigmática roca puede abrir ese portal aquí en la tierra.

Una mujer que dijo ser hija de un ingeniero de Norad (Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial), y al ver la roca por primera vez le provocó una emoción muy fuerte, ya que le recordó que, a sus siete años, fue a las instalaciones de Norad con su padre y  vio como su padre y otros compañeros hacían algunas pruebas con unas barras o puntales y triángulos de metal extrañamente doblados, ella no vio las pruebas, solo recordó cuando su padre hablaba de las pruebas y de lo raro que era entenderlas, ellos hablaban que estos extraños objetos se doblaban fácilmente, pero que volvían a su forma original, ellos estaban confundidos porque estos objetos no podían ser cortados, fundidos con soldadura, aplastados.

Recordó un triángulo de metal que tenía una depresión afuera en el centro y parecía no sólo como la roca, y que le pareció que podría haber sido el alojamiento de este tipo de piedra, así como otros objetos que eran como llaves, es lo que expuso.

La enigmática piedra de Roswell, es hasta la fecha un misterio, pero para los ufólogos, esta piedra representa una prueba de que un objeto se estrelló cerca de donde fue encontrada, donde estos alienígenas la dejaron y para lo que no creen, es una piedra hecha por el hombre, ¿ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *