in ,

La enigmática y misteriosa puerta de Hayu

La enigmática y misteriosa puerta de Hayu

El guía de montaña José Luis Delgado Mamani al explorar la montaña de Hayu Marca ubicada en el sur del Perú, descubre una estructura enorme de roca con forma de puerta, en la cual fue tallada otra misteriosa puerta más pequeña en el centro. Algo muy extraño es que Mamani cuenta que antes de descubrir esta enigmática estructura, soñó con esta estructura y en su sueño vio una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.

Esta enigmática estructura en forma de puerta se encuentra cerrada y se dice que se abrirá algún día y los dioses volverán en sus naves solares, también llamada la entrada o el umbral de Aramu Muru, La ciudad de Ayumarca significa ciudad de los espíritus, es un lugar mágico en donde según la leyenda existen fenómenos enigmáticos, ruidos extraños o apariciones de potentes luces; los turistas que tocan la puerta de Hayu expresan que sienten vibraciones especiales al tocarla.

brionic magazine puerta dimensional

En el pasado distante un sacerdote llamado Amaru Muru, huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como “la llave de los dioses de los siete rayos” y se fue a esconder en las montañas de Hayu Marca por el temor que los españoles le quitaran la llave.

Existe la leyenda donde se cuenta que la puerta la atravesaron grandes héroes para llevar una vida gloriosa de inmortalidad; esta puerta se a reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como “la ciudad de los dioses”, realmente nunca se ha explorado debido al terreno accidentado de la montaña. En la región se encuentran varias formaciones rocosas que se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales.

La puerta de Hayu fue tallada de una cara natural de la roca en el pasado distante, mide siete metros de altura y siete metros de ancho, contiene un hueco más pequeño en el centro en la base y mide exactamente dos metros. Algunas leyendas cuentan que la puerta más pequeña representa la entrada de las almas mortales, y la puerta más grande representa la entrada utilizada por deidades para acceder a nuestro reino.

brionic magazine puerta estelar

Esta puerta tan enigmática es parecida a la puerta del sol de Tiwanaku, y a otros cinco lugares arqueológicos que se encuentran a los alrededores, pero algo sumamente misteriosos es que, si trazamos líneas rectas entre la puerta de Hayu, la puerta del sol de tiwanaku y los otros cinco lugares arqueológicos, se obtiene un cruce extraño que se une en el centro de la meseta del lago Titicaca, lugar más sagrado de la región y en donde se inició el imperio inca, según las leyendas.

La puerta de Hayu es una evidencia clara de las increíbles habilidades de nuestros antepasados que habitaron la región que hoy es Perú. La puerta estelar es una de las estructuras más impresionantes de la región, pero realmente la maravilla de esta puerta podría ser mucho más grande de lo que nos imaginamos.

La puerta enigmática de Hayu ¿podría ser un portal dimensional en la tierra conectado a otras galaxias, planetas, o dimensiones?

Existe una conexión entre un documento desclasificado del FBI y la puerta de Hayu Marca, donde se afirma que los seres de otras dimensiones visitaron a Tierra, según estos documentos desclasificados hemos visitados por especies desconocidas, de otras dimensiones y otros planetas.

Turistas que han visitado la puerta de Hayu, afirman que cuando pusieron las manos sobre la puerta experimentaron visiones de estrellas, música extraña y columnas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *