in ,

¡Increíble la Guanábana excelente para el cáncer!

¡Increíble la Guanábana excelente para el cáncer!

La guanábana es considerada como el tratamiento para la terrible enfermedad del cáncer, gracias a sus propiedades, es sumamente efectiva con el tratamiento del cáncer de pulmón, mama, próstata y colon, ya que oxigena, hidrata, evita la oxidación celular y disminuye los factores de riesgo cancerígenos.

brionic magazine guanábana verdadero tesoro

Es una fruta tropical color verde y espinas,contiene  aminoácidos, minerales que benefician la salud, es rica en fructosa y glúcidos, contiene vitaminas C, B1, B2, contiene el 85% de agua por lo que es diurética, también contiene magnesio, proteínas y sodio, además de un alto contenido en fibra.

Todas las propiedades antioxidantes, las vitaminas y nutrientes de esta fruta previenen el cáncer, por lo que es excelente para el tratamiento contra el cáncer ya comprobado, aunque no hay un estudio verídico y avalado por sociedades o instituciones de medicina que digan que esta fruta es la cura definitiva para el cáncer.

Pero lo que sí es cierto que gracias a su alto contenido en agua y a sus nutrientes, cuando se consume en abundancia y constante la guanábana “evita que factores cancerígenos como el envejecimiento celular se desarrollen en el cuerpo”

Un estudio en Reino Unido, nos dice que la guanábana llamada científicamente Annona Muricata, es un principio activo en un remedio herbal el cuál  tiene enormes efectos curativos para el cuerpo contra el cáncer.

brionic magazine árbol graviola

Algunas investigaciones nos dicen que los extractos de este milagroso árbol pueden atacar el cáncer de forma segura y eficaz, con un tratamiento natural y que no causa náuseas, ni perdida de cabello, ni peso, protegiendo el sistema inmunológico evitando infecciones mortales. Logrando que se sienta uno más sano y fuerte, aumentando la energía y la perspectiva de vida.

La guanábana ha sido probada en más de 20 ensayos de laboratorio desde 1970 y lo que los resultados han arrojado son impresionantes ya que mostraron que efectivamente mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo cáncer de páncreas, mama, próstata, colon, y pulmón, los compuestos de este árbol son 10000 veces más potente en frenar el crecimiento de células cancerosas que la adriamicina, un fármaco quimioterapéutico comúnmente utilizado.

Y lo mejor es que a diferencia de la quimioterapia, el compuesto que se extrae del árbol de Graviola mata solamente las células cancerosas no dañando las células sanas.

Se ha confirmado en muchas ocasiones con diferentes investigaciones que la guanábana aporta un grado de alcalinidad al cuerpo y lo desintoxica, concluyendo la guanábana podría decirse que cura el cáncer aunque algunos les parezca totalmente exagerado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *