in ,

¡Impresionante! Los Vimana

¡Impresionante! Los Vimana

Mítico vehículo volador hinduista, descrito en los textos de la antigua literatura de la India, donde se describe que podía volar por los aires hasta otros planetas.

brionic magazine vimana india

Las civilizaciones antiguas han dejado restos de tecnologías avanzadas a lo largo de los siglos, antes de que el hombre tuviera conocimientos avanzados y eran representadas por las historias basadas en los dioses, dirigentes de sociedades y reyes poderosos, leyendas y mitos que se han transmitido de generación en generación, al igual que muchos misterios antiguos sin respuesta, pero a través del tiempo se han descubierto que existieron sociedades mucho más avanzadas que la civilización registrada como la más antigua.

brionic magazine civilizaciones avanzadas

 

Pero hay una sociedad que está llamando mucho la atención de muchos científicos, incluyendo a los que mantienen la teoría de que extraterrestres visitaron la tierra en la antigüedad.

En el texto épico hindú Ramayana y el Mahabharata donde tiene sus raíces el Imperio Rama de la India, el cual fue protagonista de dramáticas batallas, así  como victorias en el mundo antiguo de la India, la batalla de Rama contra su enemigo Ravana , se menciona en el Ramayana, en donde se cita que Ravana secuestro a la esposa de Rama y se la llevo en su avión, llamado el “el carruaje de flores”. Según algunos este carruaje volador se llama Vimana “Pushpaka”.

Vimanas son máquinas voladoras mencionadas en los Vedas, hay diferentes tipos de ellos, pero la mayoría de ellos son similares a los avistamientos actuales en todo el mundo; los mencionados en los textos antiguos son objetos cilíndricos de oro o acero, capaces de volar en todas direcciones y viajar a regiones estelares, algunos de ellos se podían utilizar en el agua y se volvían invisibles cuando era necesario llevando a miles de pasajeros por el aire.

brionic magazine vimana nave voladora

 

Existe un documento del siglo IV a.C. llamado Vymaanika-Shaastra basado en lo Vedas y que describe cómo utilizar una nave Vimana, forma de utilizar la energía solar y como protegerse de las tormentas en vuelos cortos, además que enumera los materiales que absorben el calor y la luz que se necesitan para construir una Vimana.

En la civilización india ya se sabía de diferentes sistemas planetarios, admitiendo la vida en otros planetas. Por lo que podemos decir que hoy en día algunas personas les resulta imposible imaginar la vida en otros planetas. Si la civilización india era muy avanzada como se supone, no es difícil de pensar que la gente tuviera maquinas voladoras y que llegaron a otros planetas manteniendo comunicación con otros seres de otros sistemas solares. En el Ramayana se describe que el Imperio de Rama existió junto con la Atlántida. Y que las dos civilizaciones tuvieron una historia parecida de tecnología avanzada.

brionic magazine cueva afganistan

El escritor e investigador Steve Quayle, afirma que, si existen las naves Vimanas, y que una nave Vimana fue atrapada en una cueva de Afganistán, y que causo la desaparición de por lo menos 8 soldados estadounidenses, esto provoco que varios líderes mundiales viajaran a Afganistán para ver el descubrimiento, además comento que entre China, Estados Unidos y Rusia existe una batalla por obtener la antigua tecnología Vimana en su poder.

En el 2011 un informe filtrado del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, habla sobre el sorprende descubrimiento en Afganistán, dicho descubrimiento llamó la atención de importantes líderes mundiales; mientras se realizaba una misión de exploración en el desierto de Afganistán, ocho soldados estadounidenses entraron en una cueva que presentaba marcas extrañas cerca de la entrada, una vez dentro los soldados se percataron que había rastros de la tecnología que los condujo a un Vimana, que como ya comentamos eran dispositivos de vuelo utilizado por los llamados dioses en tiempos remotos, y que tales naves se representan en epopeyas, sánscritos de la india desgastados por el paso de los años.

Pero este descubrimiento tuvo consecuencias fatales ya que los ocho soldados no pudieron salir para contarlo, sus equipos de grabación y aparatos fueron encontrados, pero los cuerpos de los soldados desaparecieron.

Se dice que el Vimana encontrado en Afganistán es más o menos de 5000 años de antigüedad y cuenta con un escudo de energía protector que mantiene a raya a aquellos que tratan de tocarlo, inclusive los investigadores que visitaron la extraña cueva, mencionaron que el Vimana encontrado está encerrado en una capsula del tiempo y que la desaparición extraña de los ocho soldados tiene que ver por este descubrimiento de otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *