in

El enigmático triángulo de las bermudas

Misterioso Triángulo de las Bermudas

El enigmático triángulo de las bermudas

Para poder identificar exactamente el triángulo de las Bermudas diremos los puntos que unen un triángulo equilátero, la ciudad de Miami en Florida, islas Bermudas y Puerto Rico, y tiene una superficie de 1,1 millones de km2 y 1600 a 1800 km de lado aproximadamente.

brionic magazine misterioso triángulo bermudas

Comenzaremos diciendo que de esta zona se ha dicho mucho, como la desaparición misteriosa de embarcaciones y aviones, esto ha provocado que se convierta en un centro de actividad paranormal. Con Cristóbal Colón comenzó la reputación del triángulo de las bermudas, ya que, según sus anotaciones, el 8 de octubre de 1942 Colón vio su brújula que mostraba lecturas extrañas, también visualizo una luz extraña; todo esto que pasaba en esta zona dio lugar a un mito, de que las brújulas siempre se estropean en el triángulo de las Bermudas.

Más tarde comenzaron las desapariciones misteriosas en 1945 con la desaparición de los aviones de la escuadrilla estadounidense. Edward Van Winkle Jones publicó un artículo en los años 50 informando de varias desapariciones de barcos en el triángulo de las Bermudas, la desaparición el 5 de diciembre de 1945 de cinco navíos de ataque de la marina de Estados Unidos, los aviones comerciales que se esfumaron el “Star Tiger” y “Star Ariel” el 30 de enero de 1948 con un total de 135 personas, Jones dijo que prácticamente fueron engullidos sin dejar rastro.

En 1955 The Case for the UFO, escrito por M.K. Jessup, señaló que al no encontrar ningún rastro de los barcos, aviones ni cuerpos podrían haber sido extraterrestres los que intervinieron en su desaparición, más tarde Vincent H.Gaddis en 1964 escribió otro artículo donde afirmó que más de 1000 vidas se habían perdido en esta zona. En 1970 se publicaron varios libros sobre el triángulo de las Bermudas incluyendo el Betseller The Bermuda Triangle, que escribió Charles Berlitz.

Han existido muchas teorías de todo tipo las cuales tratan de explicar estas desapariciones, se ha hablado de puertas interdimensionales, de abducciones provocadas por extraterrestres, podríamos pensar que el Triángulo de Bermudas es un cementerio de aviones y barcos, ´pero la guardia costera de estadounidense ha dado algunas explicaciones naturales que desmienten las teorías ya existentes, pero me ´pregunto una vez más estas explicaciones son para esconder y ocultar realmente lo que sucede en esta zona, pero mencionaremos lo que la guardia costera dice:

brionic magazine fuertes corrientes triángulo bermudas

Las tormentas del Caribe y del océano Atlántico forman trombas y olas gigantes, que podrían acabar en desastre para marineros y pilotos.

La topografía del suelo del océano tiene las más profundas gargantas submarinas del mundo y las más extensas dunas, las fuertes corrientes sobre los arrecifes y constantemente la topografía cambia provocando peligros de repente para las embarcaciones.

El factor humano. Los barcos de recreo viajan entre las Bahamas y la Costa de Oro de Florida, y estas embarcaciones son demasiado pequeñas y con tripulaciones inexpertas.

Las ultimas noticias con respecto al triángulo de las Bermudas es que en abril apareció una misteriosa y extraña isla a la que le llamarón Shelley y que está en Carolina del Norte Estados Unidos cerca del Cabo Hatteras, tiene forma de media luna, y mide aproximadamente un kilómetro y medio y se ha convertido en centro de atención internacional creándose algunas hipótesis y teorías sobre la misma.

brionic magazine isla misteriosa triángulo bermudas

Estas son las explicaciones que da la guardia costera estadounidense para las múltiples desapariciones de aviones y barcos en el Triángulo de las Bermudas, ¿ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *