in

Conoce el extraterrestre Valiant Thor que trabajó en el pentágono

Conoce el extraterrestre Valiant Thor que trabajó en el pentágono

Conoce el extraterrestre Valiant Thor  que trabajó en el Pentágono.

 A Frank stranges Jefe de policía autorizado para acceder a  áreas restringidas del Pentágono, le fue presentado un extraño personaje, un extraterrestre llamado Valiant Thor, que trabajaba en secreto en el pentágono para el gobierno de los Estados Unidos.  Stranges en su libro “Un extraño en el pentágono” describe  la experiencia desde que conocio al ser extraterrestre.  Frank Stranges relata que en el año de 1957, el 16 de marzo, llegó Valiant Thor en una nave que aterrizó en un campo agrícola en Alexandria Virginia a las 8:00 am, los primeros al llegar y tener una conversación con Thor, fueron los oficiales de policías a quienes les dijo que quería reunirse con el presidente Einsenhower, los policías lo llevaron al pentágono donde Valiant Thor se reunió con el secretario de defensa, después lo llevaron con el presidente Einsenhower y con Richard Nixon, y los jefes de estado, el presidente se levantó mientras que los hombres del servicio secreto se mantenían nerviosos e inquietos, al tiempo que Valiant extendió su mano para estrechar la del presidente, Einsenhower le pregunto ¿ cuál es su nombre ? y  ¿ de donde viene ?, Valiant contesto vengo del planeta al que la biblia llama “estrella de la mañana y del atardecer”, el presidente le dijo ¿ puedes probar esto ? y él contesto quiere venir a mi nave.

Se le hicieron varios estudios al traje de Valiant Thor y se llegó a la conclusión de que tenía un aspecto de  plata y oro brillante, era de una tela desconocida, el corte era como una túnica sin mangas, bolsillos, botones, cierres o ganchos, pesaba seis onzas con calzado incluido, RST-2 pruebas-indestructible.

Todo lo que escribió en su libro Stranges, fue confirmado por Harley Andrew Byrd sobrino del almirante Richard E. Byrd, quien trabajo en el departamento de defensa, Harley Andrew Byrd también escribió el prólogo del libro del Dr. Frank Stranges, esto quiere decir que el prólogo del libro del Dr. Frank este avalado por un alto funcionario del gobierno y que da constancia de una extraordinaria historia

Byrd también fue asignado para el proyecto libro azul quien se encarga secretamente de investigar todos los reportes de avistamientos ovnis.

Varios jefes de estado se han entrevistado con seres de otros sistemas solares, Valiant Thor estuvo por tres años en Estados Unidos, dijo que eran 77 de ellos caminando en Estados Unidos y que iban y venían, estuvo hablando con gente, tratando asuntos del país y del cosmo, Valiant Thor dijo que fue enviado por el alto consejo para intervenir en nombre la comunidad intergaláctica, ya que estaban preocupados por que las armas nucleares se volvieron en una preocupación interestelar.

Por eso el objetivo de la visita de  Valiant Thor era hablar con integrantes del ejército y personajes de alto rango del gobierno para advertir amistosamente que si no desarmaban sus armas nucleares y también los rusos las suyas, todo terminaría en destrucción y la raza humana se extinguiría,  por eso Thor quería hacer conciencia con la raza humana de esto, y que no se sintieran obligados a hacerlo, aunque esta historia puede ser una locura, existen fotos de Valiant Thor con altos miembros del gobierno, y varios miembros de la familia de Einsenhower aseguran que la historia es verdadera

Valiant Thor se retiró el 16 de marzo de Alexandría, en Virgiania del este, donde su nave bajo, el subió y desapareció de la vista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xo_sxcJ6atA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *