in

El caso de Jhonatan Reed

El caso de Jhonatan Reed

El Dr. Jonathan Reed, psicólogo de la Universidad de Washington y su perra Suzy caminaban por los bosques de Cascade en Seattle,cuando de repente pierde de vista a su mascota, la busca pero la escucha pegando un grito de dolor, corre a su encuentro y observa que su mascota es estrangulada por una entidad de 1.60 de altura totalmente desconocida, inmediatamente su mascota fue vaporizada con un rayo en un polvo blanco,por instinto el Dr. Reed ataca con un leño al alien en la cabeza, el cual cae aparentemente muerto y Reed también cae y empieza a convulsionar con abundante vómito, después de una hora se recupera y se dirige a su auto por una cámara y su videocámara, posteriormente toma imágenes del extraterrestre muerto y de un objeto suspendido negro que se encontraba  a un lado y emitía un zumbido que molestaba a Reed y le provocaba nauseas , sumamente asustado Reed le llama a su amigo Gary quien llega al lugar y ve al alienígena y deciden trasladarlo a su casa para seguir tomándole fotos, analizarlo y guardarlo en un congelador que tiene en su garaje. Días después unos amigos y Reed notan que se escucha ruido en el refrigerador, al abrirlo se dan cuenta que el extraterrestre esta todavía vivo y da un grito, asustados lo dejaron encerrado, nuevamente abrieron el refrigerador tratando de comunicarse por medio de sonidos y señas.

brionic-magazine-alien-caso-reed

 Despues de estos sucesos se generaron una serie de investigaciones en donde se analizaron los tejidos del extraterrestre, y donde los investigadores fueron asesinados y el único sobreviviente fue el Dr. Horace Chacón quien decide esconderse de las amenazas de muerte de Dark Side (una organización pro-gubernamental), misteriosamente desaparecieron muchas pruebas analizadas, y Jonathan Reed siguió dando nuevas declaraciones sobre el caso con Art Bell, como la de un presunto brazalete extraterrestre que tenía el alien, el cual puede teletransportar, muchos escépticos y organizaciones interesadas en ovnis se empiezan a interesar en este caso.  Muchos dudan de lo que dice Reed, otras dicen que la organización Dark Side ha filtrado grupos de investigación Ovni para desaparecer evidencias de la existencia de alienígenas en nuestro planeta.

Reed por medio de Wendelle Stevens conoce a Jaime Maussan, reportero e investigador OVNI en México, y decide mostrar el caso en dicho país en los meses de mayo y junio en un programa de México, en donde se presenta un contenedor de seguridad con el presunto brazalete extraterrestre. En Estados Unidos no fue mostrado, Reed no hizo ninguna demostración de la capacidad de ese brazalete.

Pongo a consideración de ustedes este caso, ¿realmente será un caso extraordinario o un fraude?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *