in

Abducción extraterrestre ¡realidad o fantasía!

Abducción extraterrestre ¡realidad o fantasía!

Comenzaremos diciendo lo que es una abducción extraterrestre. En el tema ufologico es el secuestro de uno o más terrestres por uno o más extraterrestres contra su voluntad y llevados a otros lugares o a su nave espacial.

En estos secuestros extraterrestres hay un lapso de tiempo perdido donde las personas que dicen haber vivido la experiencia, no recuerdan casi nada en ese tiempo prolongado que transcurre, refieren que al momento del secuestro ellos pierden el conocimiento y luego despiertan en una sala tipo laboratorio, y que al ser regresados de la abducción, ellos presentan extraños objetos en el interior de su cuerpo.

Estas historias fantásticas han existido desde el año cincuenta. Hay una investigación muy interesante donde nos dice cual es el seguimiento de estos secuestros extraterrestres, según esta investigación el seguimiento es captura, los examinan y les hacen una serie de exámenes de laboratorio, los llevan a otros mundos, teofanía (aparición o manifestación de un dios), los regresan, y las consecuencias que trae este secuestro. Este estudio se realizó estudiando minuciosamente varios casos de abducciones.

Es sumamente importante saber que la mayoría de los casos recuerdan el principio y el final de este acontecimiento, pero el tiempo que existe entre estos dos no, ha sido borrado de sus mentes, y solo con la hipnosis pueden recordar estos sucesos, algunos profesionales hipnologos como Leo Sprinkle, Berthold Schwarzy y James Harder, han podido obtener mucha información de este tiempo perdido de bastantes abducciones. Sin embargo esta técnica no es completamente fiable; ya que en este estado de hipnosis la persona es altamente sugestiva y tiende a inventar recuerdos.

Esta situación es difícil para los ufólogos, ya que les cuesta encontrar casos en los que aparentemente es un rapto real y no solo un caso de paranoia.

Estos casos de abducciones vienen manifestándose desde la antigüedad, tenemos varios ejemplos bíblicos, como el de Jesucristo que subió al cielo a través de una nube , el de Ezequiel y de Elías que ascendieron al cielo a través de carros de fuego que provenían del cielo, esto nos hace pensar que este fenómeno existió desde tiempos remotos.

Les mencionaré algunos de los miles de casos documentados de abducciones:

brionic magazine abduccion betty barney

Barney y Betty Hill

Fue uno de los primeros casos públicos de abducción extraterrestre, en donde una pareja regresa de sus vacaciones y van conduciendo por la noche, observan una estrella que se mueve y se detienen para observarla, Barney se sale del auto y se aleja al campo para ver mejor a la estrella, con sus binoculares observa a unos seres que lo observan desde las ventanillas del objeto, asustado regresa rápido al coche, Betty Y Barney empiezan a escuchar sonidos extraños, más tarde volvieron a escuchar estos sonidos  y prosiguieron su viaje, los dos se encontraban sumamente aturdidos. En los días siguientes Betty recordaba el incidente muy impresionada ya que el avistamiento de ese extraño objeto no salía de su mente, ella se empezó a interesar por el tema de los Ovnis, encontró unas extrañas manchas amarillas en el capó del coche. Cada vez que Betty pasaba una brújula sobre dichas manchas, esta parecía enloquecer. Barney empezó a padecer angustia y Betty empezó a tener pesadillas en donde veía a seres que la introducían en un artefacto y le hacían una serie de análisis. El caso llegó al Comité Nacional para la Investigación de Fenómenos Aéreos, al que Betty había informado a pesar de que Barney no quisiera, él se mostraba molesto en cada entrevista donde se hablaba del tema. Y fue en una de esas entrevistas donde ambos hicieron conciencia que el viaje había durado dos horas más de lo normal, que ese “tiempo perdido” aparecía blanco en sus memorias; se estimó que la amnesia abarcaba desde la primera tanda de sonidos extraños hasta que los volvieron a escuchar. Después de dos años de que vieron el ovni, los Hill fueron a consulta en diciembre de 1963 con el doctor Benjamín Simón, el objetivo era averiguar las causas de la angustia y pesadillas de Betty y Barney, el doctor los sometió a varias sesiones de hipnosis regresiva y ellos describían que desde que oyeron por primera vez los sonidos, el coche se detuvo y el matrimonio pudo contemplar la presencia de unos seres antropomorfos, con cabeza redonda y ojos alargados. Estos seres sacaron a Barney y Betty del coche para conducirlos a un gran artefacto circular que previamente había descendido sobre un llano. Allí ambos fueron trasladados a diferentes salas, en ellas fueron sometidos a una serie de experimentos médicos, uno de ellos era el jefe y mostró a Betty lo que parecía un mapa estelar (este mapa después se estudió por Marjorie Fish, quien dijo identificar las estrellas del plano con las de Zeta Retículi A y Zeta Retículi B) tras una pequeña conversación de Betty con el jefe la cual no recuerda si fue telepática o hablada, los seres devolvieron a los Hill al coche, el aparato se alejó al firmamento.

brionic magazine mapa

Los resultados arrojaron versiones casi idénticas, el doctor llego a la conclusión de que Betty y Barney creían real todo lo relatado en las regresiones. Los Hill reprodujeron auténticas sensaciones de terror aparentemente muy difíciles de fingir, el tratamiento finalizo en junio de 1964.

Los Hill mantuvieron su relato hasta su muerte, después de que su caso se hiciera público, surgieron enorme cantidad de historias similares alrededor del mundo.

Kelly  Cahill

En Australia, agosto de 1993, Kelly Cahill y su esposo y sus tres hijos se dirigían a su casa luego de visitar unos amigos. De repente una nave brillante redonda con ventanas a su alrededor estaba flotando en la carretera, estaba muy cerca del suelo. Kelly pudo ver formas que parecían gente por las ventanas, había muchas luces de colores debajo de la nave, ella empezó a gritarle a su marido de lo que estaba viendo, la nave de repente acelero desapareciendo rápidamente en el cielo, ellos siguieron su camino y de repente la nave regresó con las luces más brillante casi los cegaba. Mientras se cubrían sus ojos con las manos Kelly le pregunto a su marido ¿ que vas hacer?, el muerto de miedo respondió voy a seguir conduciendo, pasaron la luz intensa y Kelly se sintió más tranquila, esa sensación de tranquilidad es lo que Kelly recuerda al despertar en su coche aturdida, su esposo y sus hijos parecían que habían perdido el conocimiento también,ella dijo¿ me desmaye?, su esposo despacio condujo hasta su casa. Cuando llegaron a su casa estaban confundidos, ella empezó a vomitar al oler un aroma a podrido, cuando ella se desnudó para ir a dormir se dio cuenta que tenía una marca extraña en su ombligo,se preguntó  ¿ cómo?¿ en que momento? pero, y los más importante ¿quien fue?, Kelly empezó a tener una serie de enfermedades extrañas ginecológicas, ella fue hospitalizada por tener una infección de útero y dolores abdominales. Un tiempo después de haber sido abducidos recordaron que cuando llegaron a casa era una hora más tarde, también recordaron  terribles eventos, todos estos recuerdos  sin hipnosis, ellos recuerdan el ovni flotando en un barranco, su marido estacionó el coche, ambos salieron del vehículo y se acercaron al enorme aparato, se sorprendieron al ver otro vehículo estacionarse cerca de su coche, cuando los Hill se acercaron a la nave, se enfrentaron con un grupo de misteriosas criaturas que ya habían visto antes, ocupaban un espacio físico, pero no eran del mismo color que estamos acostumbrados, como transparentes, median dos metros de largo, con ojos rojos grandes y brillantes, después eran negros,estas criaturas  rápidamente se acercaron a ellos, se dividieron en dos grupos, uno de los grupos se acercó a Kelly y su marido, mientras el otro grupo se acercó hacia el coche, ellos se paralizaron de miedo, ella se aferró a su marido, luchando con la sensación de perder el conocimiento, se desvaneció, estas criaturas tenían un olor de pudrición, recuerda que les hicieron varios procedimientos médicos a ella y a su familia.

brionic magazine abduccion dibujo2

Los dueños del otro coche corroboraron con Kelly y su familia, dando a conocer y contando la misma historia, una historia de abducción. Otras mujeres informaron del avistamiento y de las mismas experiencias de esa misma noche y dibujaron la misma nave espacial. También tenían las marcas triangulares y recuerdos de criaturas oscuras operándolas. Kelly recuerda al extraterrestre negro inclinándose como si estuviera besando su ombligo.

brionic magazine abduccion

Una de las otras mujeres llamada Glenda que estaba en el otro coche, tenía las mismas huellas físicas en su cuerpo, tenía en su pierna derecha y en sus tobillos, todas fueron entrevistadas y se les pidió que dibujaran lo que habían visto y la similitud en los dibujos es impresionante, ella no conocía a estos testigos hasta que su caso fue conocido.

brionic magazine abduccion pie

Como vieron estos casos son impresionantes, pero dejo a su criterio personal lo que ustedes concluyan.

Deja un comentario